Una vez más les contamos como estuvo Playground Sessions. Estamos muy felices por la asistencia y el apoyo del público y los artistas a nuestros eventos. ¡Gracias a todos! Les contamos en corto lo que sucedió el miércoles pasado en Jazz Café Escazú. Pueden ver el resto de las fotos en nuestro Flickr y en Facebook. Las fotos de este Sessions y las de todos los anteriores son de Pablo Murillo.
Luciano Goizueta estuvo pintando desde que empezó el evento, logro avanzar muy rápido con su cuadro que terminó hasta siendo cotizado ahí mismo.
El OPEN MIC estuvo bien variado, presencias de varios grupos y solistas muy buenos, nos encanta que la gente se apunte y además que sean tan talentosos.
Durante el inicio del evento se repartieron papeles para que los asistentes apuntara un concepto y posteriormente en la sección de LIVE DESIGN el diseñador Stefano Giustiniani escogiera y diseñara en vivo. Las tres ideas elegidas fueron (por Stefano): “zombie/chompipe”, “malabares con pollitos multicolores” y “unicornio y reacción química”. Los elegidos se ganaron un paquetón de ropa de Tienda Inmaculada.
En el SLIDE SHOW presentamos una buena selección de fotos de Irene Peña.
El DJ de la noche fue esta vez Jorgelectro.
La presentación de Dissént estuvo llena de energía.
The Movement In Codes tocó frente al público más amplio de todos los EL CIERRE que ha habido en Playground
Sessions.
Las fotos de las presentaciones de los artistas fueron tomadas de nuevo por el buen Agustín Fallas, excepto las de Dissènt que eran parte de una sesión con Andrés García L.